- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Consigue tu media naranja! Las 5 mejores aplicaciones para conseguir pareja en...

¡Consigue tu media naranja! Las 5 mejores aplicaciones para conseguir pareja en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Aunque ya pasó el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, aún queda mucho tiempo para ligar, por eso, te presentamos las 5 mejores aplicaciones para conseguir pareja en 2024.

Tinder

Es el lugar ideal para conocer personas en más de 190 países, ya sea para ser amigos o para buscar pareja. Tinder te ayuda a conseguir ese «match» que tanto deseas con base en tus intereses, gustos, etc.

Badoo

Considerada como una de las pioneras en sitios online de citas, Badoo se una plataforma que destaca por su usabilidad, donde cualquiera puede encontrar a su “media naranja”.

Al acceder por primera vez, los usuarios crean su perfil subiendo fotos y estableciendo la edad y sexo de las personas que quieren conocer. Una vez que consiguen gente con quien interactuar, y si ambos encajan, se comunican mediante un simple chat o por videollamada.

Meetic

Además de citas virtuales, también tiene la particularidad de organizar eventos para que las personas se conozcan de forma presencial. Está disponible tanto para Android como para iOS, y también es posible acceder desde el ordenador.

Hinge

Su misión este 2024 es conseguir que tengas tu “última primera cita”, no pretenden que te mantengas utilizando su aplicación, sino que intentan que realmente encuentres lo que estás buscando.

Según indican en su página web, utilizan un algoritmo ganador de un premio nobel para hacer matches de mayor calidad y mejorar las citas entre sus usuarios.

Lovoo

Viene siendo la versión alemana de Badoo, pero enfocada más hacia los jóvenes menores de 35 años y con funciones adicionales que buscan que los usuarios se diviertan mientras están ligando.

Además, proporcionan inspiración para las citas que quieran tener sus usuarios en diferentes artículos, como si de un blog se tratara.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí