- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Femenina cae goleada ante Colombia en el Sudamericano Sub-20 (+Video)

Vinotinto Femenina cae goleada ante Colombia en el Sudamericano Sub-20 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Femenina cayó goleada 4-1 ante Colombia, en lo que fue su segunda presentación en el grupo B del Campeonato Sudamericano, que se disputa en Ecuador, en el que se definen las selecciones que representarán a la región en la Copa del Mundo Sub-20.

Los neogranadinas, quienes ya están clasificadas por ser las anfitrionas del Mundial, no esperaron mucho para abrir el marcador. Colombia se adelantó tras un mal de despeje de  Zoraida Blanco que ingresó al fondo de la red al minuto 2.

El segundo de la noche llegó gracias a Maithe López. La delantera aprovechó una pelota muerta para convertir el tanto, pese a la polémica generada por una posible falta previa en ataque. Sin embargo, las criollas descontaron por intermedio de la goleadora Mariana Barreto, al 19.

Sin embargo, las “cafeteras” ampliaron la ventaja a poco para el descanso con un remate de Daniela Garavito posterior a un mal despeje de la defensa venezolana, al 45+2′. Stefanía Perlaza sentenciaría las acciones en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil en la fracción 61.

La caída deja a La Vinotinto Femenina en la tercera posición con tres puntos producto de la goleada 6-0 sobre Bolivia, mientras que Brasil y Colombia lideran el mismo con seis unidades y cierran Chile con tres puntos y Bolivia sin unidades hasta el momento.

La próxima batalla de las dirigidas por la italiana Pamela Conti será este jueves cuando se midan a su similar de Brasil, a partir de las 7:30 de la noche.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí