- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto Futsal Sub-17 regresa a casa tras éxito en Juegos Bolivarianos Sucre...

Vinotinto Futsal Sub-17 regresa a casa tras éxito en Juegos Bolivarianos Sucre 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Sub-17 de futsal, fue recibida con alegría y reconocimiento en su regreso al país, luego de coronarse campeona en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024.

Este martes, la Vinotinto Futsal Sub-17 regresó a Venezuela tras su destacada actuación en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, donde se alzaron con el título de campeones.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fueron recibidos con muestras de cariño por parte del pueblo venezolano, mientras que las autoridades nacionales les brindaron un cálido homenaje.

La Federación Venezolana de Fútbol, en representación de su presidente, Jorge Giménez y todo su Consejo Directivo. Organizó un encuentro con los medios de comunicación para celebrar este importante logro.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y el crecimiento que ha tenido el Futsal en nuestro país y el amor que le han puesto estos muchachos en cancha”, destacó José “Nene” Peña, Director Técnico de la Selección.

José Cabello, capitán de la Vinotinto Sub-17, resaltó el compromiso de sus compañeros y expresó su satisfacción por los objetivos alcanzados:

“Estamos contentos con este resultado y los objetivos que logramos. Esta medalla es para nuestro país”.

La Vinotinto Sub-17 continuará su preparación para el próximo desafío en el Campeonato Suramericano. Que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay, en el mes de agosto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí