- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Viene o no viene? Lo que se sabe del supuesto concierto de...

¿Viene o no viene? Lo que se sabe del supuesto concierto de Shakira en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fans de la cantante colombiana, Shakira, se están preguntando si viene o no viene, después que se corriera un rumor sobre supuestas negociaciones para realizar un concierto en Venezuela.

La polémica pregunta comenzó tras un comentario en redes sociales de un reconocido periodista de farándula, quien asomó la posibilidad de un concierto de la intérprete de éxitos como “Waka Waka”.

“Ya me enteré que están negociando para que Shakira vaya a Venezuela!!! Quienes se anotan?”, fue la pregunta que lanzó el comunicador en sus redes sociales.

Su última presentación en Venezuela

La última presentación de Shakira en Venezuela fue el año 2011 desde el estadio de la Universidad Simón Bolívar, donde miles de venezolanos se rindieron, desde el primer momento, a las caderas de la colombiana.

Artistas de lujo para el 2024

Aunque lo de Shakira solo es un rumor, al menos siete cantantes internacionales confirmaron sus conciertos en Venezuela para los primeros meses de 2024.

Entre ellos destacan: Luis Miguel, Karol G y Maluma.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí