- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡De nuevo en Venezuela! Greeicy traerá a Caracas su world tour "Yeliana"

¡De nuevo en Venezuela! Greeicy traerá a Caracas su world tour “Yeliana”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana Greeicy llegará nuevamente a Venezuela con su world tour denominado. “Yeliana Tour”, así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram ha estado colocando historias desbloqueando países donde presentará el tour, hasta ahora van España, Atlanta, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico. Sin embargo, en algunos de los rayados se puede notar que Caracas formará parte del tour.

Hasta los momentos no hay fecha establecida para Venezuela, en los próximos días será revelada con toda la información completa.

Amantes Tour

Por su parte, recordemos que  Greeicy y Mike Bahía realizaron su primer concierto en Venezuela en el año 2022 como parte de su gira Amantes Tour-Kai, en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), donde interpretaRON sus mayores éxitos al publico asistente.

Asimismo, con su show lograron vender en su totalidad las entradas por lo que ya a las 6:00 de la tarde estaban Sold Out.

De esta manera, durante el show ambos artistas manifestaron su intención de regresar a Venezuela. “Gracias por permitirme entrar en su casa… Venir a este lugar tan maravilloso. Hoy tengo un sueño más cumplido, y espero que esta sea la primera de muchas veces, espero tener la dicha de vernos las caras muchísimas veces más, de hacer muchas más canciones para acompañar la vida de ustedes. Gracias por el cariño, gracias por el amor”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí