- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoTini Stoessel revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mechón...

Tini Stoessel revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: “Un mechón de pelo”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante argentina Tini Stoessel puso fin al misterio y anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, titulado “Un mechón de pelo”. El disco saldrá a la luz el próximo jueves 11 de abril.

La noticia fue compartida por la propia Tini en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con el cabello rubio y el siguiente texto: “Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”. La publicación se volvió viral en cuestión de minutos, convirtiendo a “Tini” en tendencia en la red social.

Días atrás, la artista había generado intriga entre sus fans al compartir mensajes enigmáticos en sus redes sociales. Estos mensajes, junto con su nuevo look, parecían ser pistas sobre su nuevo trabajo discográfico.

Se espera que el nuevo álbum “Un mechón de pelo” sea uno muy personal, en el que Tini Stoessel revele algunos de los momentos más difíciles de su vida, incluyendo su reciente separación de Rodrigo De Paul.

Sin embargo, la artista también ha recibido algunas críticas por utilizar una cuestión tan delicada como la salud mental para promocionar su disco.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí