- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPor esta fotografía seguidores de Micro TDH enloquecieron en redes sociales

Por esta fotografía seguidores de Micro TDH enloquecieron en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor venezolano Micro TDH publicó una fotografía en su cuenta oficial en la red social Instagram por la que sus seguidores enloquecieron, pues el joven se encontraba en ropa interior y posaba con el Waraira Repano de fondo. 

En ese sentido, Fernando Morillo, como es su nombre pila, mostraba un cuerpo atlético con poca ropa. Quienes siguen su música escribieron comentarios como: “Mira Fernando deja de enseñar mis cosas por aquí que después se antojan”.

Asimismo, otros recalcaron frases subidas de tono como: “No encuentro lo de Micro, solo veo Macro”,Compadre tenías que dejar el micrófono en el escenario no robarlo” o  “Mano no me estés apuntando con esa escopeta que ando pobre”.

Cabe destacar que la fotografía que publicó Micro TDH, la cual ocasionó ese revuelo en las redes sociales, el artista, que recientemente abrió el concierto de Karol G la acompañó de un escrito: “Mi outfit para mañana en Yaracuy“.

Así como recibió muestras de afecto por parte de sus seguidores, la publicación del intérprete de temas como “Bésame sin sentir”, “Negro mate” y “Amor de red social”, obtuvo más de 247 mil 400 likes


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí