- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConcierto de Karol G: La Bichota deslumbró con su show en el...

Concierto de Karol G: La Bichota deslumbró con su show en el Monumental (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G, conocida también como La Bichota deslumbró a sus fanáticos en el concierto en Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

Desde las redes sociales, miles de asistentes al concierto documentaron toda la experiencia que la estrella colombiana ofrece en sus shows. Muchos de los internautas catalogaron al concierto como el mejor al que alguna vez asistieron. Otros, incluso, aseguraron que vivieron el mejor día de sus vidas gracias al show de Karol G.

Destacaron además, desde la majestuosa tarima con pasarela, hasta el show de luces y fuegos artificiales que amenizaron la apertura del tour ‘Mañana será bonito’ en Caracas.

¡Propuesta de matrimonio y todo!

Sin duda, una de las cosas que más destacó fue la propuesta de matrimonio que hizo un joven a su novia en medio del tema ‘Ocean’ interpretado por La Bichota. Los enamorados recibieron aplausos de todo el público presente.

En redes aseguraron que “El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas cantó a todo pulmón con Karol G”.

“A esta hora llego del fabuloso concierto de Karol G en Caracas. Ella se entregó en cuerpo y alma, lloró de la emoción. Tiene una poderosa energía femenina, es divertida, sexy y muy cercana a la gente. El show duró 2 horas y media” dijo una usuaria de X.

“Primera presentación de Karol G en Venezuela 🇻🇪 Lo linda que se ve con los colores 💛💙❤️😮‍💨🔥🔥”, dijo otra cuenta en X admirando el espectáculo en el Monumental.

Lágrimas, baile y muchas luces

Por su parte, la artista de Medellín se mostró agradecida con el recibimiento que tuvo el público venezolano y ante los miles de asistentes se arrodilló en medio de la tarima. Emotiva y con lágrimas en los ojos, la colombiana dio las gracias en medio de ovaciones afirmando sentirse muy bendecida.

 Hoy sigue la fiesta 

Después del “sold out” de este viernes, hoy sábado 23 de marzo el Estadio Monumental Simón Bolívar volverá a vibrar junto a la Bichota Karol G en una segunda y última presentación del “Mañana será bonito” en Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí