- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Ya está en Venezuela! Karol G pidió a sus fans "ir con...

¡Ya está en Venezuela! Karol G pidió a sus fans “ir con toda la energía” al concierto en el Monumental (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“La Bichota”, Karol G, ya se encuentra en la ciudad de Caracas, Venezuela, y tras su imponente llegada pidió a sus fans ir con toda la actitud para sus conciertos en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada.

Quiero que vengan con toda la actitud porque yo traigo la energía A Topeee“, escribió la cantante colombiana en historias publicadas en su cuenta en Instagram.

Como parte de su tour “Mañana Será Bonito World Tour”, Karol G ofrecerá dos presentaciones, la primera será este viernes 22 y la segunda el sábado 23 de marzo.

Micro TDH y Elena Rose serán sus teloneros

La cuenta oficial de Instagram “Karol G Tour” confirmó que los artistas que abrirán el telón para la estrella colombiana serán Micro TDH y Elena Rose.

Micro TDH, el joven cantante venezolano logró conquistar las plataformas digitales con su estilo único y contagioso. El oriundo de Mérida será el encargado de poner a bailar al público con éxitos como “Cafuné”, “Bésame sin sentir” y “Te vi”.

En el Monumental también estará Elena Rose, la cantautora venezolana que  cautivó al público con su voz dulce y melodiosa. Sus canciones románticas como “Bayamón”, “Disculpa amiga” y “Caracas en el 2000” llenarán el estadio de romanticismo y emoción.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí