- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Cancelada? Tercera temporada de Euphoria podría no salir

¿Cancelada? Tercera temporada de Euphoria podría no salir

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una ola de rumores sobre una posible cancelación han despertado incertidumbres en los fanáticos de la serie Euphoria sobre su tercera temporada.

A través de World of Reel del editor Jordan Rumy se rumorea que la tercera temporada de la serie podría haber sido cancelada de manera definitiva.

Asimismo, un artículo de Deadline menciona que la producción está retrasada indefinidamente, ya que Sam Levinson aún no ha terminado los guiones. También, han indicado de manera oficial que se les ha permitido a los actores realizar otros proyectos.

“La tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá. Tenía planes de grabar en verano, pero no sucedió y el viernes dijeron al cast que podían limpiar sus calendarios para otros proyectos“. Expresó en su articulo el periodista.

No obstante, acotó que una de las posible razones del fin de la serie es debido a que gran parte de sus actores han alcanzado la fama, por ende, reunirlos para esta tercera entrega que estaba planificada para el mes de mayo, se ha hecho sumamente complicado. 

Estreno de la temporada 3

Por su parte, el servicio de streaming Max anunció que la tercera temporada saldría para el 2025. De esta manera, hasta los momentos la plataforma no ha realizado algún anuncio oficial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí