- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicky Martin reveló que fue su padre quien lo animó a contarle...

Ricky Martin reveló que fue su padre quien lo animó a contarle al mundo que era homosexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ídolo de todos los tiempos, Ricky Martin reveló en una entrevista que durante su período de aceptación sobre su orientación sexual, fue su padre quien lo animó a contarle al mundo que era homosexual. 

Asimismo, indicó que no fue un camino fácil, ya que durante años se mostraba con mujeres. “Hoy acepto mi sexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”. Esas fueron las palabras con las que dio la noticia en su página web en el 2010.

Asimismo, Martin explicó que su equipo le decía que salir del closet acabaría con su carrera, pero su padre, Enrique, lo alentó en sentido contrario: “Especialmente cuando me convertí en padre. Me dijo: ¿Qué vas a enseñar a tus hijos, a mentir?”.

De esta manera, el padre del cantante puertorriqueño que de profesión es psicólogo le recomendó hacer publico la noticia. Además, se ofreció a ayudarlo, ante lo que el artista, algo abrumado, le dijo que necesitaba un tiempo para pensar la forma de dar la noticia, que finalmente fue en una carta compartida en sus redes sociales.

Ahora el artista asegura que volvería a dar ese paso sin dudarlo, ya que le permitió vivir una vida más auténtica.

La vida del artista

Desde que le contó al mundo su preferencia sexual en el 2010, Ricky Martin ha mantenido una vida familiar discreta, presentando a su esposo, el pintor Jwan Yosef, y a sus cuatro hijos. Sin embargo, Martin y Yosef anunciaron su divorcio en junio de 2023, tras seis años de matrimonio.

Con una exitosa carrera en la industria musical y siendo considerado un símbolo sexual, Ricky Martin ha demostrado valentía y autenticidad tanto en su vida personal como en su carrera profesional, siendo un ejemplo para la comunidad LGBTQ+.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí