- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaKarol G sorprendió a sus fans cantando con Servando y Florentino (+Video)

Karol G sorprendió a sus fans cantando con Servando y Florentino (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, la cantante colombiana, Karol G cerró su segundo concierto en Caracas con broche de oro al sorprender a todo el público presente en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, al cantar ‘De sol a sol’ junto a Servando y Florentino, tema que catapultó a los hermanos Primera a la fama en los años 90.

En videos que circulan en las redes sociales se pudo ver a ‘La Bichota’ y a los hermanos Primera cantando, bailando salsa y hasta haciendo la famosa vuelta que marcó a los seguidores de Salserín en su momento.

De esa manera, las 50.000 personas presentes en el Monumental gritaron, aplaudieron y cantaron emocionadas por este momento único vivido. Sin duda, el segundo concierto de Karol G en Venezuela, como parte de su tour ‘Mañana será bonito’, sorprendió a todos con la presencia de Servando y Florentino.

El día viernes, ya los fanáticos de La Bichota habían manifestado en redes que había experimentado el mejor show de sus vidas. Sin embargo, había alta expectativa en la segunda fecha de la gira en Caracas y la artista supo atinar al corazón del público venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí