- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez rinde honores al Libertador en Rusia

Vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez rinde honores al Libertador en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de las actividades que realizó en Rusia, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, rindió homenaje a El Libertador Simón Bolívar. La funcionaria venezolana colocó una ofrenda floral ante su estatua ecuestre ubicada en la Plaza Bolívar de Moscú.

Rodríguez informó sobre la actividad a través de su cuenta oficial de X. La vicepresidenta informó que también honró el Monumento al Soldado desconocido. La Tumba del Soldado desconocido es un monumento que se encuentra al pie de la muralla del Kremlin, y está dedicado a los soldados soviéticos caídos en la Gran Guerra Patria.

Es importante recordar que la vicepresidenta ejecutiva llegó a Rusia el pasado miércoles. El objetivo de esa visita oficial era mantener encuentros de trabajo con distintas autoridades del país euroasiático. También participar en el VI Encuentro del Foro Internacional de la Semana de la Energía.

Rusia y Venezuela han firmado más de 355 acuerdos en 20 diferentes áreas estratégicas. Con ellos se persigue establecer un mapa de cooperación para el desarrollo y bienestar de sus pueblos.

Ambas naciones comparten su visión de mundo. Es decir, una de sus metas es impulsar un mundo multicéntrico y pluripolar para hacer frente a las amenazas imperiales.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí