- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Moscú para asistir a foro sobre energía

Vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó a Moscú para asistir a foro sobre energía

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela participará en la VI Semana de la Energía de Rusia a celebrarse del 11 al 13 de octubre en la capital rusa. Para representar al país suramericano en esa actividad, arribó a la nación euroasiática la vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez.

El embajador acreditado de Venezuela ante la Federación de Rusia, Jesús Salazar, recibió a Rodríguez. El diplomático estaba acompañado de autoridades rusas.

Se prevé que la visita de Delcy Rodríguez a Rusia sirva para el intercambio de ideas que contribuyan al desarrollo del sector energético. También que su estancia en ese país permitirá revisar el mapa de cooperación de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela, que comprende más de 335 acuerdos binacionales.

Fue la misma Delcy Rodríguez quien anunció su llegada a Moscú. Dio la noticia a través de su usuario en la red social X. En su mensaje resaltó la importancia del foro en el que participará.

Un foro de vital importancia para abordar temas del equilibrio y la cooperación energética mundial. Venezuela tiene voz propia en la configuración de un nuevo mundo multipolar, libre de medidas coercitivas unilaterales y respetuoso del derecho internacional“, escribió.

Sobre la semana de la Energía de Rusia

La VI Semana de la Energía de Rusia es un evento que incluye debates sobre las industrias de energía eléctrica, petróleo y gas, química y carbón. Asimismo, se expondrán temas tan relevantes como el cambio climático.

La agenda del foro también incluirá tópicos actuales como la transformación digital, la transición energética y la sustitución de importaciones.

Más de 2 mil 500 participantes de 80 países se darán cita en este foro internacional que se realiza desde el año 2017. La agenda empresarial del evento incluye 204 ponentes y 32 eventos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí