- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaEn VI Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina recordaron el...

En VI Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina recordaron el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes se instaló en el estado La Guaira el VI Encuentro Regional de Cubanos y Cubanas Residentes en América Latina. El espacio permanecerá activo hasta el próximo domingo. Desde allí se abordarán diversos temas relacionados con sus valores nacionales, la revolución y las agresiones de Estados Unidos contra la isla.

El gobernador José Alejandro Terán, asistió a la inauguración del evento y ofreció un discurso donde resaltó la hermandad entre Cuba y Venezuela. “La política es un hecho de amor y eso es la patria. Además, fue la política que me enseñó Fidel”, expresó.

Asimismo, la instalación del VI Encuentro de Cubanos en América Latina contó con la participación del héroe de la revolución cubana, René González, quien recordó el caso del diplomático venezolano, Alex Saab, secuestrado por EE.UU. desde hace tres años. En este sentido, hizo un nuevo llamado para la pronta liberación del enviado especial.

Igualmente, el presidente de la Casa de las Américas, Abel Prieto, resaltó la importancia de crear una camino para construir el vínculos entre Cuba y sus migrantes. Sobre este punto, extendió una invitación a los presentes para participar en la IV Conferencia “La Nación y la Emigración”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí