- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRené González sobre Alex Saab: Pretenden hacerle pagar el crimen de defender...

René González sobre Alex Saab: Pretenden hacerle pagar el crimen de defender la vida de los venezolanos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el héroe de la Revolución cubana, René González, afirmó que el Movimiento Free Alex Saab cuenta con la fuerza necesaria para presionar al Gobierno de Estados Unidos y obligarlo a liberar al diplomático venezolano, secuestrado desde hace tres años por Washington.

“Este movimiento puede multiplicarse. Cuenta con la potencia necesaria para germinar y resonar alrededor del planeta, hasta que la presión obligue al gobierno norteamericano a liberar a Alex Saab,” expresó.

Al igual que Alex Saab, René González permaneció injustamente detenido, durante 15 años, en EE.UU. Sin embargo, señaló que a diferencia de su caso, Washington no podía acusar al diplomático de atentar contra la seguridad nacional del país norteamericano.

René González Alex Saab
Foto: Carlos Focault | Venezuela News

“En el caso de Alex Saab se violaron todas las leyes internacionales. Ni siquiera puede ser acusado de haberle propiciado un daño a la sociedad norteamericana (…) Pretenden hacerle pagar por el crimen de defender la vida de los venezolanos“, afirmó.

El héroe cubano acudió hoy a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) como un invitado especial. Anteriormente, participó en un Foro sobre el Lawfare contra Venezuela que se desarrolló en el Teatro Teresa Carreño.

Durante su participación en el parlamento, hizo un llamado a la movilización colectiva hasta lograr la liberación del enviado especial.

“Yo convoco a quienes nos acompañaron ayer aquí, a que movilicemos en cada uno de nuestros países y en cada lugar que podamos, a la mayor cantidad de personas posibles para que firmen esa declaración”, insistió.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí