- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela News inaugura corresponsalía en Argentina junto a Radio Gráfica

Venezuela News inaugura corresponsalía en Argentina junto a Radio Gráfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News, amplía sus fronteras e inicia labores en varios países de América Latina. Nuestra cobertura llega hasta el sur del continente, desde la ciudad de Buenos Aires (Argentina) junto a comunicadores de Radio Gráfica.

Con una agendasiempre desde el pueblo y desde el sur, conoceremos los hechos más destacados en el entorno político y social de esta nación narrados en la imagen y voz de Leila Bitar, Lucas Molinari, Úrsula Asta y Mario Sadras.

Radio Gráfica forma parte, del Foro Argentino de Radios Comunitarias.

La importancia de la difusión de las realidades de nuestro continente permitirán desde Venezuela News junto a la población en Argentina, conocer aquellos sucesos que no son contados por algunos medios.

Acompáñanos, en esta etapa; en la que desde nuestras plataformas podrán conocer todos los detalles de intercambio.

Además del acontecer político en el país, diferentes propuestas sobre otros temas serán parte de la alianza entre Venezuela News y Radio Gráfica. Además estarán al alcance análisis y entrevistas sobre las diferentes coyunturas que arropan a esta nación.

¡Acompáñanos! desde Twitter pueden seguirnos como @Agencia_VN, desde Instagram como @Agencia_vn_ . Mientras tanto, al equipo de Radio Gráfica puedes seguirlos desde su web, Instagram y Twitter como @Radiografica893.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí