- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNace la agencia "Venezuela News" para mostrar la verdad de Venezuela

Nace la agencia “Venezuela News” para mostrar la verdad de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 17 de noviembre nació Venezuela News, una agencia nacional e internacional de noticias que tiene el propósito medular de contar la verdad de Venezuela, ocultada y/o tergiversada por los monopolios de comunicación. El nuevo medio digital tiene su sede principal en Caracas y cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales. En su mayoría son periodistas y hacedores de comunicación, jóvenes pero integrales y con vasta experiencia en el área.

Este ejército de comunicadores, tuiteros e influencers generará una agenda de temas que intencionadamente no son abordados por los medios. La idea es contar con ética y profesionalismo todo aquello que es noticia en las calles pero nadie aborda, con especial énfasis en lo positivo venezolano. Venezuela News generará sus propios contenidos con corresponsalías dentro y fuera del país.

Y es que en los últimos años, Venezuela, sus instituciones y su identidad, es víctima de un linchamiento sistemático; a través de masivos fake news, rumores y escenarios impuestos. Es así como ciertos sectores tienen claramente la meta de posicionar una imagen negativa de nuestro país. Ello amerita de respuestas inmediatas en el ámbito de la comunicación.

El abordaje temático irá desde política, pasando por turismo, economía, gastronomía, emprendimientos y deportes, hasta cultura, tecnología y entretenimiento. La idea, además es sacarle el máximo provecho posible a los nuevos formatos de comunicación que cada vez son más demandados por la población, tras el boom de las redes sociales.

Venezuela

En síntesis, Venezuela News surge de la necesidad de devolver al periodismo su razón originaria de ser: contar hechos de significación social, con rigurosidad científica y sin palangre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí