- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneVenezuela en Drone vuela sobre la tierra del sol amado (+Video)

Venezuela en Drone vuela sobre la tierra del sol amado (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de nuestro acostumbrado segmento audiovisual, Venezuela en Drone, te traemos un nuevo capítulo coproducido por Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto

En esta oportunidad el espacio digital Venezuela en Drone te muestra el calor del estado Zulia, específicamente su capital Maracaibo desde las alturas.

A través de nuestro acostumbrado segmento audiovisual, el capítulo de este miércoles 13 de julio, trae consigo una vista privilegiada de esta localidad.

El periodista Luis Hugas, comienza su espacio mostrando la Plaza la Chinita también conocida como la Plaza del Rosario de la Virgen de Chiquinquirá o simplemente Paseo de la Chinita, un ícono para la ciudad de Maracaibo.

El drone: Mavic Air 2, te lleva a conocer Maracaibo. Desde las alturas se ven algunas fuentes, árboles y la hermosa escultura de la Virgen María, rodeada por ángeles y querubines.

El imponente lago de Maracaibo y el puente General Rafael Urdaneta, de casi 8678 metros de longitud.

Tres opciones para visitar en Maracaibo 
  1. Uno de los lugares más imponentes en el estado Zulia, es la vereda del Lago o Paseo del Lago, es un lugar por excelencia para la convivencia y esparcimiento de propios y visitantes.  Su nombre se debe a la larga y hermosa caminería que conecta con el Lago de Maracaibo y donde se puede apreciar el puente Rafael Urdaneta, así como las distintas embarcaciones que por él se desplazan.
  2.  El Teatro Baralt fue inaugurado el 24 de julio de 1883, en la actualidad, se distingue por su estilo neoclásico y por resguardar en su interior la primera obra de arte abstracto mural de América Latina. Actualmente es un ícono histórico y de recreación para muchos.
  3. La Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, es una construcción dedicada a la patrona de los zulianos, Virgen de Chiquinquirá. La basílica cuenta con 3 naves y 2 torres, un altar mayor, un presbiterio y numerosos nichos dedicados a diversos santos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí