- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioVenezuela en droneVenezuela en Drone: Conoce desde las alturas el Campo de Carabobo (+Video)

Venezuela en Drone: Conoce desde las alturas el Campo de Carabobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela en Drone, es un espacio de Venezuela News y la productora audiovisual @XTodoLoAlto dedicado a mostrar lo más hermoso e imponente de Venezuela desde las alturas. En esta oportunidad desde las alturas recorre el Campo de Carabobo, imponente lugar histórico de la gesta independentista venezolana.

El periodista venezolano Luis Hugas, con un drone de uso recreativo, grabó en alta definición y desde un máximo de 120 metros de altura.

“Esta estructura data del año 1921, en celebración al primer centenario de la Batalla de Carabobo. Ocurrido el 24 de junio de 1821”, expresó el comunicador.

El paseo monumental del Arco de Carabobo, está situado en el suroeste del municipio Libertador cerca de la ciudad de Tocuyito, en el estado Carabobo. En este lugar se realizan desfiles militares, presidenciales y es sitio de esparcimiento para los propios y visitantes.

Venezuela en Drone, muestra la infraestructura de este imponente lugar; que está marcado por historia y hazañas de los líderes independentistas. Campo Carabobo, es un parque con muchos jardines y árboles y una avenida muy ancha.

Se pueden apreciar al final de la avenida, las estatuas de los principales protagonistas patriotas de la Batalla de Carabobo.

Una novedad es que debajo del arco, se encuentra la tumba del soldado desconocido con una llama eterna, custodiado por dos soldados con trajes rojos de la época.  Para los visitantes esto representa un espectáculo interesante.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí