- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales desde Maracaibo: "Me han desatado una guerra por las redes"...

Manuel Rosales desde Maracaibo: “Me han desatado una guerra por las redes” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado Zulia y candidato presidencial de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales denunció una guerra sucia en su contra tras formalizar su inscripción en el CNE para las elecciones del 28-J.

Encabezó su primer acto de campaña desde el Palacio de los Eventos en Maracaibo. Desde allí rechazó las calumnias en su contra y descartó pacto alguno con el presidente Nicolás Maduro.

“Yo inscribí mi candidatura pero me han desatado una guerra por las redes. Están gastando millones de dólares inventando, calumniando, diciendo mentiras(…) Que si yo soy el candidato de Maduro, que Dios y la Virgen me amparen y me favorezcan, que si yo negocié con Maduro… ¿Qué negocié de qué? ¿Pa’ quedarme como gobernador? Yo seré gobernador hasta que el Zulia que yo esté en la gobernación del estado”, dijo Rosales. 
Contra la guerra sucia al pueblo de Venezuela

Además, Manuel Rosales llamó a no hacerle guerra sucia al pueblo de Venezuela. Instó a los otros políticos de derecha a buscar “una negociación que pase las trabas y los obstáculos del gobierno” y entregaría así su candidatura.

“Búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera, pero no difamen, no le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela, no dejen sin salida al pueblo de Venezuela” dijo Rosales.

Acto de campaña

Bajo el slogan ‘Vota por Venezuela’, aseguró que los ciudadanos confían en que pronto consolidará el cambio de Gobierno en el país.

“El pueblo de Venezuela sabe, desde Guayana, desde los Andes, desde el Oriente, desde el centro y hasta el Zulia, que se le acaban los días a Maduro”, afirmó.
Candidatura oficializada

Rosales, rival de Hugo Chávez en 2006, defendió el martes su postulación en las presidenciales de julio en Venezuela, que presentó en el último minuto sin contar con el aval de María Corina Machado, inhabilitada por delitos contra la nación.

“Tenía que tomar una decisión que era abrirle un espacio a los venezolanos para que voten o irnos a la abstención y que Maduro se quede seis años más ahí sin hacer más nada”, resaltó Rosales en sus declaraciones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí