- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesManuel Rosales a María Corina: Me inscribí para no dejarle el camino...

Manuel Rosales a María Corina: Me inscribí para no dejarle el camino libre a Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, Manuel Rosales reveló que su postulación no sustituye a ningún candidato, afirma que postuló su candidatura para las elecciones presidenciales para cubrir el vacío tras la imposibilidad de que la Plataforma de la Unidad Democrática inscribiera a Corina Yoris y María Corina Machado.

A través de una rueda de prensa en el Altamira Village, el dirigente opositor aclaró que minutos antes que cerrara el plazo de las postulaciones debió tomar una decisión. En tal sentido, asegura que no traicionó a María Corina Machado,yo actúe con la conciencia que no hay que dejar espacio”. 

Como resultado, Manuel Rosales informó que esperaron hasta el último minuto para inscribir la candidatura presidencial de Corina Yoris, pero no fue posible hacerlo.

“No vengo a sustituir a nadie, no vengo a quitarle el liderazgo a nadie, no vengo a apartar a nadie, vengo con los brazos abiertos para reconstruir a Venezuela. Por Venezuela hay que votar, por eso estoy aquí. Le anuncio al país que voy a encabezar la rebelión más grande de votos que ha existido en la historia de ese país. Han sido muchos los obstáculos, la trabas, las dificultades de este tortuoso camino. No hay otra alternativa, es solo con el poder que tiene cada venezolano votar, con lo que podemos cambiar esto”.

Llamado a votar

Seguidamente, le pidió a los venezolanos asistir a votar, al tiempo que reconoció el trabajo de María Corina Machado y el de su equipo de trabajo.

“Mis palabras de reconocimiento a María Corina Machado, también estoy pendiente de su equipo de trabajo, mi respeto para Corina Yoris.

Vale mencionar que este lunes, muy cerca de la medianoche, Manuel Rosales oficializó su postulación ante el CNE, para el 28 de julio. 

María Corina y su hasta el final

Rosales afirmó que decidió entre dejarle la cancha sola a Maduro en las elecciones presidenciales o darle la oportunidad a Venezuela de cambiar.

Estas declaraciones son una respuesta a la rueda de prensa emitida en horas previas por María Corina Machado, donde denunció que no le fue permitida la inscripción de Yoris. En tal sentido, al ser consultada sobre si la inscripción de Rosales era considerada una traición, evitó responder y solo mencionó que su candidata sigue siendo Corina Yoris.

Finalmente, en la tarde de este lunes, el CNE reveló que en total se inscribieron 13 candidatos. Entre ellos resalta el nombre de Edmundo González Urrutia, quien se inscribió por la tarjeta de la MUD.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí