- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaría Corina Machado desconoce comicios del 28-J: "¿Estas son elecciones?" (+Video)

María Corina Machado desconoce comicios del 28-J: “¿Estas son elecciones?” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

María Corina Machado llamó nuevamente a desconocer las elecciones presidenciales que se realizarán el venidero 28 de julio en Venezuela en las que se han inscrito un total de 13 candidatos de diferentes formulas políticas.

En una rueda de prensa realizada este martes, la representante de Vente Venezuela expresó reiteradamente:  “¿Estás son elecciones?“. Con esta frase pretendió llamar la atención de la comunidad internacional sobre supuestas debilidades en la organización de los comicios. Aunque, paradójicamente, aseguró que “nadie me saca de la ruta electoral“.

En Venezuela va a haber elecciones limpias y libres, vamos a enfrentar a Maduro y lo vamos a derrotar, lo que han hecho es demostrar debilidad. Querían dividirnos y no lo lograron, aquí estamos y vamos hasta el final, ustedes me conocen

“Mi candidata es Corina Yoris”

Durante la rueda de prensa, María Corina Machado fue consultada respecto a si apoya o no la candidatura de Manuel Rosales. Su respuesta fue contundente: se desmarcó  de la candidatura inscrita a última hora del gobernador Manuel Rosales a las presidenciales del 28 de julio. “Mi candidata es Corina Yoris”, expresó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí