- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMaría Corina Machado anuncia que Corina Yoris será su "sustituta" en las...

María Corina Machado anuncia que Corina Yoris será su “sustituta” en las elecciones presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este viernes, la dirigente ultraderechista María Corina Machado informó que Corina Yoris será una de la candidatas que participará en los comicios presidenciales en Venezuela pautados para el próximo 28 de julio.

Machado Parisca realizó dicho anuncio ya que no puede participar en los comicios por su inhabilitación política tras confirmarse su implicación en planes desestabilizadores contra Venezuela.

A pesar de su inhabilitación, la cual fue ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia, la dirigente seguía insistiendo en que podría aspirar a una candidatura. “Hasta el final”, fue la consigna promulgada por María Corina Machado durante los últimos meses, pero este 22 de marzo se confirma que no participará en las elecciones presidenciales tras el anuncio de Corina Yoris como su sustituta.

“Nosotros estamos decididos a hacer lo que tengamos que hacer para mantenernos en esta ruta. Hemos encontrado una persona de mi total confianza que va a cumplir este trámite con el apoyo de todos”. 

Asimismo, la dirigente ultraderechista aseguró que su “lucha mi habilitación no se para”. Sus declaraciones se dan luego de que hace escasos días se concretara la detención de Henry Alviárez y Dignora Hernández. Ambos eran dirigentes de Vente Venezuela que  intentaban realizar acciones violentas en el estado Barinas.

Alviárez y Hernández junto a Emill Brandt Ulloa, recibieron dinero de una ONG extranjera, la cual financiaba a María Corina Machado. Los fondos eran utilizados para intentos desestabilizadores.

La “sustituta” de Machado, Corina Yoris tuvo un repunte de apariciones políticas en 2022. En aquel entonces, pertenecía la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria Venezolana.

Al confirmarse su candidatura para julio próximo, Yoris formará parte de las tarjetas perteneciente a la MUD y Un Nuevo Tiempo (UNT).


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí