- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaIndira Urbaneja sobre María Corina Machado: La comunidad internacional se cansó de...

Indira Urbaneja sobre María Corina Machado: La comunidad internacional se cansó de la oposición (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La analista política Indira Urbaneja, durante el programa que emite Venezuela News Radio “Ni tan calvo ni con dos pelucas”, opinó sobre la reciente solicitud de María Corina Machado a la comunidad internacional. 

Recordemos que este 20 de marzo, la dirigente de extrema derecha ofreció una rueda de prensa en la que hizo “un llamado” a la comunidad internacional a tomar acciones. “¿Qué va a hacer la comunidad internacional?, que dicen que quieren elecciones y que apoyan el Acuerdo de Barbados”, dijo.

En tal sentido, Urbaneja explicó que uno de los errores de la oposición extremista es que no afrontan que la comunidad internacional se mueve sobre la base de sus intereses. 

“Si a la comunidad internacional en este momento le interesa levantar o aumentar una agresión contra Venezuela, podría utilizar el caso de María Corina para servirse de base y atacar. Pero como ese hoy no es la corriente de la comunidad internacional porque aprendió del caso Guaidó, las acciones que pidió en su rueda de prensa son acciones que ya se han tomado”, dijo la analista.

Asimismo, Indira Urbaneja destacó que parte de la agenda de María Corina Machado y la comunidad internacional está el bloqueo naval, bloquear la suite. Así como el bloqueo del mercado petrolero. “¿Qué más quieren ellos que la comunidad internacional haga?”.

Al tiempo, añadió que “la comunidad internacional se cansó de la oposición. Primero porque entendió que es un grupo político no político, que o le saben hablar al pueblo venezolano”, puntualizó.

Además, precisó que la comunidad internacional entendió que la oposición “no es una fuerza política y se cansó”. 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí