- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Delirante! María Corina Machado afirma que ella "no puede perder las elecciones...

¡Delirante! María Corina Machado afirma que ella “no puede perder las elecciones del 28-J”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, ofreció una rueda de prensa para pronunciarse sobre las detenciones de los dirigentes de Vente Venezuela, capturados por encabezar planes desestabilizadores.

De acuerdo a la política inhabilitada, autoridades del Gobierno nacional “saben todo lo que hacemos, saben en qué andamos nosotros” y reveló que “estamos organizando a todo el país para una ruta electoral”, en la que asegura que “vamos a derrotar a Nicolás Maduro en elecciones limpias y libres”.  

Por su parte, MCM dijo que las acusaciones que emitió el fiscal general, Tarek William Saab, sobre la detención de dos dirigentes de Vente Venezuela de encabezar planes desestabilizadores “es falso”. “Todo es mentira”.

¿Llamado a intervención extranjera?

En tal sentido, la exdiputada cuestionó las acciones que hará la comunidad internacional. “¿Qué va a hacer la comunidad internacional?, que dicen que quieren elecciones y que apoyan el Acuerdo de Barbados”. Al tiempo que amenazó asegurando que “nosotros demostramos lo que somos capaces de hacer y seguiremos haciendo”. 

Asimismo, María Corina Machado también se mostró segura de que ganará las elecciones presidenciales, desestimando al parecer su inhabilitación. “El régimen quiere cerrar el camino al cambio, porque saben que están derrotados, porque no hay manera que puedan ganar una elección contra nosotros”. 

Durante la rueda de prensa, la dirigente de extrema derecha indicó que esta es la primera vez en 25 años que tienen la oportunidad de “ganar” unas elecciones, ya que las encuestas de aprobación están en “80 % la oposición y 20 % el Gobierno”. 

Acuerdo de Barbados

Asimismo, para la opositora el Gobierno nacional “ha violado el Acuerdo de Barbados desde su primera hasta su última letras”. Según su visión “nosotros hemos cumplido todo lo que establece el acuerdo”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí