- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesIncendio consumió una fábrica de colchones en Maracaibo (+Video)

Incendio consumió una fábrica de colchones en Maracaibo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un fuerte incendio se registró en horas de la madrugada de este martes 19 de marzo, hecho que consumió una fábrica de colchones. Esta estaría ubicada en el sector León 13 de la Pomona de Maracaibo, estado Zulia.

Ante esta situación, se movilizaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo para controlar las llamas y evitar la propagación del incendio hasta los hogares cercanos del evento. Y tras más de dos horas de labores, lograron extinguir el fuego.

Las autoridades aún investigan el origen del suceso. La fábrica de colchones ubicada en dicho sector se consumió por el fuego que se inició aproximadamente a las 2:30 AM. Esto, según reportaron los vecinos de la barriada.

Asimismo, ante lo sucedido se reportaron múltiples perdidas materiales, pero no se hallaron heridos, ni personas afectadas por el humo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí