- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela choca con Chile en el inicio de la Copa América de...

Venezuela choca con Chile en el inicio de la Copa América de Futsal

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela inicia este viernes (4:00 PM) su accionar en la Copa América de Futsal, frente a Chile, con la misión de conquistar un triunfo que los coloque en carrera por competir por uno de los cupos a la Copa del Mundo Uzbekistán 2024.

El quinteto de Robinson Romero llega a Luque, Paraguay, como uno de los favoritos para avanzar a las semifinales en el grupo A, donde enfrentará a los combinados de Colombia, Paraguay y Ecuador, respectivamente.

La Vinotinto del tabloncillo realizó en su preparación varios módulos de concentración y disputó siete compromisos amistosos, divididos entre clubes venezolanos y la selección de Cuba.

La nómina criolla la conforman los guardametas Carlos Vásquez y José Villalobos; los líberos Rafael Morillo, Carlos Sanz, Greydelvid Terán; los alas Maikel Torres, Milton Francia, Saimond Francia, Víctor Carreño, Jean Trujillo y Carlos Vento; y los pívots Wilmer Cabarcas, Kevin Briceño y Eneiker Morales.

La Copa América estará dividida en dos fases. La primera con dos grupos de cinco equipos y avanzan a semifinales los dos primeros de cada uno. Posteriormente, estas selecciones se medirán para definir a los finalistas y a su vez, se jugará otra fase final, pero para definir el ranking final.

Venezuela viene de terminar en el sexto lugar del último certamen con marca de dos victorias, un empate y par de derrotas. La Vinotinto terminó tercera del grupo B con par de triunfos sobre Perú (3-2) y Bolivia (3-1) e igualó con Uruguay (1-1) en el repechaje.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí