- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Rumbo a la gloria! Vinotinto Futsal anunció sus convocados para la Copa...

¡Rumbo a la gloria! Vinotinto Futsal anunció sus convocados para la Copa América 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto futsal, dirigida por Robinson Romero, anunció a los 14 jugadores convocados que representarán al país en la próxima Copa América, que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, a partir del 2 de febrero.

Venezuela debutará el próximo viernes en la Copa América ante Chile en el grupo A, que también integran Colombia, Ecuador y el anfitrión Paraguay.

El grupo B estará conformado por las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia.

Convocados de Venezuela a la Copa América Futsal 2024 

Los guardametas Carlos Vásquez y José Villalobos encabezarán la defensa, mientras que los líberos Rafael Morillo, Carlos Sanz y Greydelvid Terán fortalecerán la línea defensiva.

El equipo contará con una potente ofensiva liderada por los aleros Maikel Torres, Milton Francia, Saimond Francia, Victor Carrero, Jean Trujillo y Carlos Vento. Mientras que en la posición de pívots estarán Wilmer Cabarcas, Kevin Briceño y Eniker Morales.

Cabe destacar, entre los jugadores más experimentados convocados se encuentran figuras como Wilmer Cabarcas, Carlos Sanz, Milton Francia, Rafael Morillo y Carlos Vento, quienes fueron parte del plantel que disputó de manera destacada la Copa del Mundo de Lituania, donde Venezuela avanzó hasta octavos de final.

Este torneo otorga cuatro cupos para el Mundial que se celebrará en Uzbekistán este mismo año, del 14 de septiembre al 6 de octubre. El equipo venezolano buscará repetir la hazaña del Mundial de Lituania 2021, donde clasificaron por primera vez. Así, la Vinotinto espera llegar a su segundo Campeonato Mundialista de manera consecutiva.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí