- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEstadio Brígido Iriarte de Caracas albergará la Fase Final del Preolímpico de...

Estadio Brígido Iriarte de Caracas albergará la Fase Final del Preolímpico de la Conmebol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que se diera a conocer el cambio de la sede para la fase final del Preolímpico sudamericano, esto porque el césped del Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara, no estará listo a tiempo; la CONMEBOL informó este lunes, a través de su cuenta en la red social X, que el Estadio Brígido Iriarte de la capital venezolana, acogerá los encuentros de la fase final del evento sudamericano.

¡El Estadio Brígido Iriarte, sede de la Fase Final del CONMEBOL Preolímpico!“, indicó el ente rector del fútbol sudamericano. 

En este sentido, los seis encuentros de la fase final del certamen, se llevarán a cabo en el Estadio Brígido Iriarte, comenzando el lunes 5 de febrero y culminando el domingo 11 de febrero.

Cabe destacar que, la clasificación a la siguiente instancia del evento, estará reservada para las selecciones que logren ocupar las dos primeras posiciones en cada grupo. Serán esos privilegiados quienes tendrán la oportunidad de avanzar y disputar la siguiente etapa del torneo.

En la Fase Final, las cuatro selecciones clasificadas se enfrentarán nuevamente bajo el sistema de todos contra todos. Aquí, cada equipo luchará por obtener los puntos necesarios para posicionarse en los dos primeros lugares de la tabla.

Estos dos equipos destacados asegurarán su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Como marcha la Vinotinto 

Venezuela se encuentra en la tercera posición del grupo A. En este sentido, posee dos unidades en la tabla de clasificación, producto de dos empates en dos encuentros disputados en el preolímpico de la CONMEBOL.

Este lunes, la Vinotinto se enfrentará por la jornada cuatro del torneo preolímpico sudamericano ante el combinado de Colombia en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí