- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela arranca los Juegos Centroamericanos y del Caribe con victoria en el...

Venezuela arranca los Juegos Centroamericanos y del Caribe con victoria en el voleibol de playa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela arrancó triunfando en el voleibol de playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”, nuestros representantes en ese deporte obtuvieron importantes victorias. La dupla femenina acumula dos victorias, venció a Granada en su debut y posteriormente se alzó con el triunfo ante Nicaragua. Por su parte, la dupla masculina se impuso ante los de las Islas Turcas y Caicos.

En la jornada de este jueves, la dupla de Venezuela integrada por Juliennis Regalado y Gabriela Brito vencieron en el voleibol de playa a Nahima Silva y Lolette Rodríguez, representante de Nicaragua. Dos sets le bastaron a las criollas para doblegar a las de Centroamérica, el resultado quedó 21-13 y 21-14.

Victorioso debut

Las jugadoras de voleibol venezolanas debutaron en la edición de estos juegos centroamericanos con la victoria. Se impusieron en dos sets por cero a sus contrincantes, de Dominica, Mitchell Tornia y Renisha Stafford. El marcado cerró 21-10 en ambos períodos.

En el equipo de las criollas, Juliennis fue la artífice del triunfo, al sumar 12 mates y cerrar con 10 de 18 recepciones.

La dupla masculina integrada por Rolando Hernández y José Gómez también triunfaron en su debut en la categoría voleibol de playa. Hernández y Rojas superaron a la pareja de las Islas Turcas y Caicos dos sets a cero con un asombroso 21-1 en ambas tandas.

Cabe destacar que la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se realizará este viernes, aunque desde el miércoles comenzaron las competencias. Recordemos que en este certamen dirá presente la Reina del Salto Triple, nuestra Yulimar Rojas, quién buscará su primera presea en esta competición.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí