- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas lidera la delegación de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y...

Yulimar Rojas lidera la delegación de Venezuela para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, lidera la lista de los atletas venezolanos que dirán presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que del 23 de junio al 8 de julio se desarrollarán en San Salvador.

La campeona mundial irá por su primera medalla en esta competición. Yulimar Rojas participó en la edición 2014 de estos juegos, que se realizaron en Veracruz, México. En aquella ocasión, la medallista olímpica quedó de cuarto lugar en salto de longitud (6,24 m) y salto triple (13, 54 m), respectivamente.

En total, son 39 atletas criollos que participarán en esta cita deportiva. Entre ellos están los pertiguistas, Robeilys Peinado (medallista mundial y en los Juegos Olímpicos de la Juventud) y Ricardo Montes de Oca (líder del ranking mundial U18 y tercero en el U20 con marca de 5.37 metros) y Sharik Fontecha.

En los juegos CAC, el ganador de los Grand Prix en Brasil, Leodan Torrealba, y la joven Mairy Pires Da Conceicao, medallista de oro en el Campeonato Suramericano U20 de Colombia, también defenderán el tricolor nacional.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo, confirmó que también estarán en estos juegos, los velocistas Rafael Vásquez y David Vivas, de la modalidad 200 m y 4 X 100; Kelvis Padrino (400 m, 4 X 400, 4X400 mixto), José Maita (800 m, 4 X 400, y 4 X 400 mixto), entre otros.

Recordemos que, antes de su participación en San Salvador, Yulimar Rojas, dirá presente en la Liga de Diamante el próximo 15 de junio en Oslo, Noruega, donde iniciará su camino en defensa del título de esta competición.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí