- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNayib Bukele: El dólar se derrumbará arrastrando consigo a la civilización occidental

Nayib Bukele: El dólar se derrumbará arrastrando consigo a la civilización occidental

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del El Salvador, Nayib Bukele, catalogó de farsa la estructura financiera de la casa blanca, criticando su sistema económico que consiste en imprimir billetes sin respaldo, advirtiendo al gobierno estadounidense que eso haría caer al dólar y a occidente.

Bukele afirmó que el mecanismo financiero de Washington es un problema real, detallando que no son los altos impuestos quienes degradan la economía. Si no, la emisión monetaria ilimitada que se crea de la nada.

Este proceso considerado como inaudito por el presidente Nayib Bukele, comentó que el financiamiento del gobierno son con bonos emitidos del departamento del Tesoro, comprados por la reserva federal.

Enfatizando que los estadounidenses pagan papel respaldado por papel, esto con la intención de mantener una ilusión de que están financiando al gobierno, resultando ser una burbuja que tarde o temprano estallará, siendo el fin de la hegemonía del dólar.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí