- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Que susto! Esto le pasó a Karol G durante concierto en El...

¡Que susto! Esto le pasó a Karol G durante concierto en El Salvador

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica, la cantante colombiana Karol G, pasó un segundo de susto durante el “Mañana será bonito Tour” realizado en el estadio Cuscatlán de El Salvador, la noche del 5 marzo, cuando un fanático le lanzó un peluche como regalo para “La Bichota”.

La reconocida cantante de música urbana, al recibir el impacto del peluche se asustó, pero seguidamente se agachó a recogerlo y siguió interpretando el mencionado tema con el muñeco sostenido en su brazo izquierdo.

Es importante recordar que, actualmente Karol G se encuentra en tensión porque en los últimos días ha pasado por momentos de sustos. El pasado viernes 1 de marzo el avión en el que viaja tuvo que aterrizar de emergencia en Estados Unidos. También durante su presentación en Guatemala, en medio del show se presentó una falla técnica y además se registró un tiroteo que dejó tres fallecidos.

Miss Bichota

Asimismo, otro de los asistentes al concierto en El Salvador hizo llegar a Karol G una caja de regalo que contenía una carta y una banda con el escrito de “Miss Bichota”, coronando así a la cantante como “reina de El Salvador”.

“Karol G gracias por estar siempre con nosotros con tu música, incluso en los días más oscuros. En tu último concierto te coronamos reina de El Salvador y esta noche es muy especial por que El Salvador te nombra “Miss Bichota”, leyó la carta la colombiana con una gran sonrisa en su rosto

Próximos conciertos de “Mañana será bonito Tour”

Las siguientes paradas de Karol G será este sábado en Costa Rica, seguidamente se presentara  en República Dominicana, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Posteriormente, comenzará su gira por Europa, la cual terminara con cuatro conciertos en España.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí