- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKarol G lloró ante percance en su concierto en Guatemala: “No me...

Karol G lloró ante percance en su concierto en Guatemala: “No me voy a dejar” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante colombiana, Karol G, lloró después de sufrir una falla técnica durante su más reciente concierto en Guatemala.

La artista explicó que “se murieron” los generadores de la energía de todo el escenario.

“No sé qué está pasando energéticamente, pero, sea lo que sea, no me voy a dejar”, dijo entre lágrimas al público que la esperaba con ansias.

Inmediatamente, después que lloró, sus fans aplaudieron sin parar y le mostraron todo su apoyo en estos momentos complicados que ha vivido.

“Ustedes vinieron a ver un show, y lo vamos a hacer”, insistió ‘La Bichota’.

El evento terminó con tres muertos

Cuerpos de socorro de Guatemala informaron este domingo que una mujer embarazada y dos hombres fueron asesinados en las afueras del recinto donde se llevó a cabo el evento musical.

Por su parte, la Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 años.

Según medios locales, el supuesto agresor disparó contra los dos hombres después de una discusión, y una bala perdida impactó en la mujer embarazada, quien se había acercado al lugar para escuchar el concierto de la artista colombiana.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí