- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezolana es agredida con un cuchillo en la ciudad de Tacna, en...

Venezolana es agredida con un cuchillo en la ciudad de Tacna, en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un terrible suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad de un hospedaje. Se trata del ataque que sufrió una recepcionista venezolana por parte de otra mujer en la ciudad Tacna, Perú.

Emili Flores Rondón, de 42 años, es el nombre de la venezolana que se encontraba trabajando en el hospedaje “Los 5 Titos”, al momento que sufrió el terrible ataque en el que le tuvieron que agarrar 10 puntos en el cuello a raíz de la cortada. Esto luego de que un compañero de labores lograra auxiliarla.

Pues, el hecho se presentó horas después de que la agresora, María de los Ángeles Gordillo, de 25 años, desalojara la habitación que había alquilado.

Foto: Captura América

En el video se aprecia a María de los Ángeles ingresar al hospedaje con gorro y una chaqueta con capucha color blanco que le cubría la cabeza.

La agresora de Rondón, se detiene cerca de su víctima quien estaba atendiendo una llamada de celular detrás de un mostrador y luego se impulsa para agredir con el cuchillo y emprende la fuga sin mediar ningún tipo de palabras.

Gordillo fue capturada y llevada por los policías a la comisaría. Los mismos la detuvieron por el presunto delito de tentativa de homicidio contra la venezolana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí