- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡No aguantó su conciencia! Padre de Benjamín Gutiérrez confesó haberlo matado

¡No aguantó su conciencia! Padre de Benjamín Gutiérrez confesó haberlo matado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras un año de búsqueda y rescate de Benjamín Gutiérrez, su padre Jorge Luis Lucero confesó haber matado a su hijo, además de dar indicio acerca donde habría enterrado el cuerpo. El suceso ocurrió en la provincia de Tucumán, Argentina.

El padre detenido por violencia de género y ahora imputado por homicidio, se habría quebrado en las últimas horas, luego de que el caso cobrara relevancia a nivel nacional.

Asimismo, interrogados por la Policía local, la madre del niño como el padre habrían negado tener un hijo de nombre Benjamín, asegurando que las abuelas, con quienes dijeron mantener una relación lejana, confundían al niño con Rodrigo, un hermanito que falleció en 2018 a raíz de una broncoaspiración.

Anteriormente, la denuncia por desaparición fue formalizada el pasado 20 de febrero en la Comisaría 2° de Tucumán por la abuela paterna de Benjamín Gutiérrez, Mercedes Luna.

Las mujeres contaron que hace aproximadamente un año los padres del menor dejaron de atender las videollamadas y de mandarles fotos de su nieto. Cuando Romina visitaba a su madre, iba con sus otros dos hijos, un nene de 8 y una nena de 4, pero sin Benjamín, e inventaba distintas excusas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Ocho (@elocho)


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí