- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRusia: Ataque terrorista en Crocus City Hall deja 140 muertos

Rusia: Ataque terrorista en Crocus City Hall deja 140 muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles 27 de marzo, la máxima autoridad del ministerio de salud ruso, Mijaíl Murashko, informó que ascendieron 140 las personas asesinadas por el ataque terrorista en el Crocus City Hall, en Moscú, Rusia.

Mijaíl Murashko, destacó que todavía quedan en supervisión varios heridos desde el ataque terrorista en la sala de conciertos Crocus City Hall el pasado 22 de marzo.

Detallando, que alrededor de 19 heridos, incluidos tres niños, que también están en situación crítica, mientras que otras 34 personas se encuentran en estado de gravedad media.

Por otra parte, el ministro de salud ruso enfatizó que otros 23 afectados terminan su tratamiento en los hospitales y se preparan para el alta médica.

Un día de luto para Moscú

El 22 de marzo, un grupo de hombres armados, vestidos de camuflaje, desató un tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en Krasnogorsk, periferia noroeste de Moscú.

El ataque ocurrió apenas unos minutos antes de comenzar el concierto de una banda de rock. Al tiroteo lo secundó un incendio, que, según el Ministerio de Emergencias, afectó un área de casi 13.000 metros cuadrados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí