- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHombre quedó atrapado por 30 horas en una alcantarilla en Australia

Hombre quedó atrapado por 30 horas en una alcantarilla en Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre de 38 años, fue rescatado este martes 26 de marzo por equipos de emergencia de Australia luego de permanecer atrapado por 30 horas en una alcantarilla de la ciudad de Brisbane.

Según reseña el medio EFE, el hombre se encuentra estable en un hospital de la mencionada ciudad australiana. La policía de Queensland, tras este hallazgo dio inicio a una investigación para esclarecer lo sucedido.

Pues, el hombre encontrado este martes en la alcantarilla, presuntamente podría ser un sospechoso de un incidente que se registró la madrugada del domingo cerca de la zona donde se encontraba atrapado.

“Golpeó un carro y escapó de una patrulla de la policía en la madrugada del domingo, para minutos después verse involucrado en otro accidente. Los ocupantes del vehículo sospechoso huyeron a pie de la zona tras este segundo percance”, detallaron las autoridades policiales a EFE, luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Vecino de la zona llamó a los bomberos

Un vecino de la zona declaró a un medio local que en la madrugada del domingo vio al hombre atrapado en la alcantarilla con agua hasta las rodillas y con un celular en la mano.

Sin embargo, el hombre, quien se encuentra bajo averiguación, rechazó la ayuda del vecino. Pues, en el momento aseguró que se había metido en el lugar para recuperar su teléfono.

“Parecía estar bien y dijo que podía salir por donde entró. Así que básicamente lo dejé solo (…) Pensé que si tiene un teléfono y está en problemas, él mismo puede llamar a emergencias”, dijo el vecino.

Pero, el vecino horas después caminaba por el mismo lugar y escuchó ruidos provenientes de la alcantarilla y seguidamente llamó a los bomberos para que llevaran a cabo el rescate.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí