- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSe fuga exministra de Ecuador, refugiada en Embajada de Argentina en Quito

Se fuga exministra de Ecuador, refugiada en Embajada de Argentina en Quito

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobierno de Ecuador informó este lunes que la exministra de Transporte, María de los Ángeles Duarte se fugó de la Embajada de Argentina en Quito.

A través de un comunicado de la Cancillería de Ecuador, confirmó la fuga de Duarte, una ministra en la administración del expresidente Rafael Correa (2007-2017).

“Ante algunas inconsistencias en la información, el gobierno ecuatoriano ha pedido confirmación de nuevos datos que serán entregados hoy. La Policía ecuatoriana ha activado un bloque de búsqueda para dar con el paradero de la señora María Duarte”.

Exigen información a Argentina sobre la fuga

Por su parte, el gobierno de Ecuador en otro comunicado emitido este lunes reveló la fuga de la exministra de Ecuador, refugiada en la embajada de Argentina.

Asimismo, Ecuador decidió convocar de manera inmediata al embajador argentino, Gabriel Fuks, para conocer más detalles.

“Ecuador ha presentado un enfático reclamo a la Argentina y ha exigido la entrega de información. La Cancillería ecuatoriana tomará las medidas más adecuadas ante este incidente”.

Duarte estuvo desde agosto de 2020 junto a su hijo de 11 años, en la embajada de Argentina en Quito en calidad de huésped por razones humanitarias. Finalmente, la exministra resultó sentenciada a ocho años de privación de libertad por supuestos hechos de corrupción, relacionados al caso Sobornos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí