- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Al vacío! Gerard Piqué sufrió aparatosa caída en la Kings League Américas

¡Al vacío! Gerard Piqué sufrió aparatosa caída en la Kings League Américas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su visita en la Kings League Américas, el exfutbolista Gerard Piqué sufrió una aparatosa caída cuando se disponía a saludar a la fanaticada que se encontraba en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Previo al accidente, Piqué caminaba hacía las gradas del lugar para firmar una camiseta. El también empresario no se percató de un agujero y cayó al vacío, dejando atónitos a todos los presentes.

Posterior a su caída en la Kings League Américas, Gerard Piqué realizó un video contando el enorme susto que se llevó. A pesar de lo ocurrido, destacó que cayó de pie, se encuentra fuera de peligro y no sufrió ninguna lesión.

Ibai Llanos, socio del español, no tardó en hacer una broma de la situación, señalando que todo se trató de un “truco de magia”. Además de Piqué, esta Kings League Américas contó con la presencia de otras figuras del balompié mundial, entre ellas James Rodríguez y Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como “Chicharito”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí