- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Foto de James Rodríguez con Aleska Génesis?

¿Foto de James Rodríguez con Aleska Génesis?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una fotografía entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Aleska Génesis hace crecer los rumores de un posible romance entre ellos. A ambos famosos se les ha visto juntos últimamente en diferentes lugares.

La selfie entre los dos personajes la difundió un portal de noticias de espectáculos y en la imagen se muestran bastante cercanos, ella abrazándolo por el cuello y él toma la fotografía. 

No obstante, ambos han aclarado que no tienen una relación amorosa y han dicho que son simplemente amigos.

De acuerdo al medio, se desconoce el lugar y la fecha en la que se fotografiaron, pero presumen que pudo ser en Miami en el cumpleaños número 32 del futbolista. 

En junio, los paparazzi captaron a James y a Aleska en el aeropuerto de Miami mientras caminaban y pasaban por migración. Dicha situación activó las alertas de los medios de entretenimiento sobre un posible viaje juntos.

En ese momento las personas recordaron el episodio que se viralizó en el que la criolla presuntamente le hacía brujería a su exnovio, el cantante Nicky Jam. 

“Protégelo señor con tu espíritu”, “James huye mientras puedas”, “si ya el hombre estaba salado, ahora sí será un bulto de sal”. Estos eran algunos de los mensajes y recomendaciones de los cibernautas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí