- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿La usarías? Argentino creó máquina que destruirá parlante de vecino si escucha...

¿La usarías? Argentino creó máquina que destruirá parlante de vecino si escucha reguetón (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven argentino, identificado como Roni Bandini, inventó una máquina que destruirá el parlante de su vecino en caso de que este coloque con alto volumen cualquier canción de reguetón.

Cansado y obstinado de escuchar canciones de este género musical muy popular en el mundo, Bandini ideó un peculiar dispositivo que atacaría al parlante de su vecino y así, pondría fin a la música interpretada por artistas de renombre como: Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Raw Alejandro, Bad Bunny, entre otros.

¿Cómo funciona?

El programador argentino decidió llamar a esta novedosa herramienta tecnológica “Reggaeton Be Gone“, logrando programar y ensamblarla para que apague a los parlantes con Bluetooth cercanos a su hogar.

Para llevar esto a la realidad, la máquina hará uso de Inteligencia Artificial, logrando detectar cuando en alguna corneta se reproduzca alguna canción de reguetón.

¡Lo logró!

Para poner a prueba su experimento, Bandini colocó una pared de por medio. El dispositivo no llegó a desconectar su parlante, sin embargo, generó suficientes interferencias al punto en que el vecino cambió la ubicación.

Bandini explicó que, la máquina que destruirá el parlante de su vecino si este escucha reguetón sirve para detener el abuso de muchos vecinos que, a su juicio, no respetan la tranquilidad de otros y molestan con contaminación sónica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí