- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaIA pronostica quién será el ganador de la Copa América 2024

IA pronostica quién será el ganador de la Copa América 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con la Copa América 2024 acercándose, surge el interés por dilucidar quién obtendrá el título de este importante certamen futbolístico; al respecto, la inteligencia artificial (IA) de ChatGPT anticipa que Argentina se alzará con el título de campeón.

La IA fundamenta su pronóstico de quien ganará la Copa América 2024 en factores como el liderazgo de Lionel Messi y la efectividad que ha mostrado el equipo bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni. Argentina ostenta además los títulos de campeón mundial y vigente monarca continental.

No obstante, ChatGPT destaca que Brasil y Uruguay también poseen opciones de llevarse el título, con probabilidades de 18% y 15% respectivamente.

La Vinotinto según la IA 

Por su parte, la selección de Venezuela tendría un 3% de posibilidades. En este contexto, esta cifra sitúa a la Vinotinto como la décima favorita entre los 16 países participantes en el evento que se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio próximos.

En el ranking de preferencias generado por la inteligencia artificial, se observa que después de Venezuela se encuentran las selecciones de Paraguay, con un 2% de posibilidades de alzarse con el título; seguida por Costa Rica, con un 1%; Panamá, con un 0,5%; y Canadá, con un 0,4%.

Por otro lado, Jamaica y Bolivia tendrían solamente un 0,1% de oportunidades de coronarse campeones en este importante torneo.

Pese a situar a Argentina como máximo favorito, la inteligencia artificial indica que otros equipos buscarán imponer su dominio en el terreno de juego. El máximo evento futbolístico de la región generará seguramente una reñida competencia entre estas potencias.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí