- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiga Futve: Angostura extiende racha de triunfos y se adueña de la...

Liga Futve: Angostura extiende racha de triunfos y se adueña de la cima (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La oncena revelación del fútbol venezolano, Angostura FC, extendió su racha de triunfos a cuatro y se adueñó de la cima de la Liga Futve, luego de imponerse 2-1 al Zamora FC, en un compromiso disputado en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

El choque, válido por la décima fecha del Torneo Apertura, inició con ambas oncenas tratando de imponer su juego en la mitad de la cancha. Sin embargo, era el “Torbellino Auriazul” el que se adelantaba con un remate de David Moreno al minuto 4′.

A pesar de esto, la “Furia Llanera” no bajó los brazos y adelantó sus líneas para generar varias ocasiones de peligro. El juego mostrado por los locales tuvo su premio con un tanto de Santiago Rodríguez, quien aprovechó un centro de Mauricio Márquez al 35′.

La diana de la victoria para los bolivarenses llegó en la segunda mitad con un contragolpe terminado por José Lovera. El mediocampista definió un centro raso del experimentado Dimas Meza para sentenciar todo al 76′.

Este triunfo le sirve al Angostura para escalar al primer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos producto seis victorias, tres empates, una derrota, 12 goles favor y seis en contra. En el caso del Zamora, los llaneros su hunden en la decimosegunda casilla con cinco unidades.

Acción del fin de semana

La acción de la décima fecha continuara con cinco partidos repartidos tres el sábado y dos el domingo. Rayo Zuliano recibirá mañana (3:00 PM) la visita de la Universidad Central de Venezuela, en el Pachencho Romero, seguido por los choques entre Caracas FC e Inter de Barinas, en el Olímpico, y Portuguesa FC ante Carabobo FC, en Barinas.

Estudiantes de Mérida y Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello y Monagas SC bajarán el telón el domingo, en el estadio Metropolitano de Mérida (4:00 PM) y La Bombonerita de Puerto Cabello (7:00 PM).

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí