- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLiga Futve: Táchira se crece ante Metropolitanos y escala al cuarto lugar...

Liga Futve: Táchira se crece ante Metropolitanos y escala al cuarto lugar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vigente campeón, Deportivo Táchira, se creció en el “Templo Sagrado del fútbol venezolano” para imponerse 2-0 a Metropolitanos, en el duelo que subió el telón de la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve.

Los goles en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal fueron obra del experimentado Maurice Cova y el rendidor Nelson “Teto” Hernández. El tanto del mediocampista llegó con un remate en el área al minuto 74′, mientras que el lateral sacó otro remate al 88′.

Este triunfo le sirve a los dirigidos por el caraqueño Eduardo Saragó para posicionarse en la cuarta casilla del Torneo Apertura. “El Carrusel Aurinegro” acumula 16 puntos producto de cuatro victorias, misma cantidad de empates y par de reveses con 12 goles a favor y siete en contra.

Por su parte, los dirigidos por José María Morr son sextos con 14 unidades gracias a cuatro triunfos, par de igualdades y cuatro caídas. Asimismo, ambas oncenas volverán a la acción en el caso de Táchira ante River Plate por Copa Libertadores y en el de Metro frente a Deportivo Garcilaso, por la Sudamericana.

El futve no para

Las emociones del balompié criollo seguirán este viernes con la batalla que pondrá cara a cara a Zamora FC y Angostura FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

La “Furia Llanera” buscará sumar de a tres por primera vez en el certamen, pero enfrente tendrá a la revelación del campeonato. “El Torbellino Auriazul” llega inspirado tras imponerse de forma seguida a Táchira (2-0), Caracas FC (1-0) y Academia Puerto Cabello (1-0).

La Universidad Central de Venezuela se mantiene al frente de la clasificación con un invicto de 19 puntos consecuencia de cinco triunfos y cuatro empates. A su vez, Estudiantes de Mérida cierra en el foso con apenas dos unidades, respectivamente.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí