- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Rumbo al Mundial! La Vinotinto participará en el Futsal Week April Cup...

¡Rumbo al Mundial! La Vinotinto participará en el Futsal Week April Cup 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto de Futsal, continúa intensificando su preparación para el mundial de la disciplina de este año al participar en el Futsal Week April Cup 2024 en la ciudad de Poreč, Croacia.

La Vinotinto de Futsal, dirigida por Robinson Romero se enfrentarán a Bosnia y Herzegovina, Türkiye e Italia en este torneo amistoso, previo al mundial.

Por lo que, el inicio de la participación de la Vinotinto será contra Bosnia y Herzegovina el 10 de abril a las 1:15 PM (hora de Venezuela), seguido por el encuentro con Türkiye dos días después a las 11:00 AM. Finalmente, cerrarán su participación ante Italia el 14 de abril a la misma hora.

Estos partidos en el Futsal Week April Cup 2024 serán una oportunidad crucial para que el equipo venezolano ajuste sus tácticas y estrategias antes de la tan esperada Copa del Mundo de Futsal en Uzbekistán, que se llevará a cabo del 14 de septiembre al 6 de octubre de este año.

La Vinotinto de Futsal, luego de enfrentar a Cuba en encuentros amistosos en Caracas, continúa su preparación para afrontar este torneo internacional, buscando mejorar su desempeño y consolidar su nivel competitivo de cara al mundial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí