- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Vamos Vinotinto! Venezuela se alista para la Copa América con amistoso en...

¡Vamos Vinotinto! Venezuela se alista para la Copa América con amistoso en junio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras los últimos encuentros amistosos disputados en la Fecha FIFA de marzo, la Vinotinto se concentra en su preparación para la Copa América 2024 a celebrarse en Estados Unidos, con la vista puesta en llegar en óptimas condiciones al evento deportivo.

La FIFA habilita la disputa de varios compromisos de preparación antes del comienzo de la Copa América, y la Vinotinto aprovechará esta oportunidad para llegar en su mejor forma al certamen continental.

Según reportes de la prensa peruana, se ha revelado que la selección venezolana, bajo la dirección de Fernando “Bocha” Batista, se enfrentaría a Perú en uno de los partidos de preparación previos al inicio de la Copa América 2024. Las negociaciones avanzan favorablemente, acercando cada vez más la confirmación de este encuentro.

Es importante destacar que Venezuela y Perú no comparten grupo en la Copa América. Mientras, la selección peruana, se encuentra en el Grupo A con Argentina, Chile y Canadá. Por otro lado, la Vinotinto se enfrentará a México, Ecuador y Jamaica en el Grupo B.

No obstante, en caso de que ambas selecciones avancen en sus respectivos grupos, podrían encontrarse en los cuartos de final o incluso en una posible final del torneo, delineando un posible choque emocionante en el horizonte.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí