- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Rumbo al Suramericano! Vinotinto femenina Sub-20 se prepara para enfrentar a Perú

¡Rumbo al Suramericano! Vinotinto femenina Sub-20 se prepara para enfrentar a Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto Sub-20 Femenina aprovechará su módulo de trabajo para enfrentar a su similar de Perú en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en San Felipe, estado Yaracuy, el viernes 29 y domingo 31 de marzo, de cara al venidero campeonato suramericano.

La Vinotinto femenina Sub-20 se encuentra desde el lunes 25 de marzo, hasta el próximo domingo 7 de abril, preparándose de cara al campeonato suramericano de la categoría que se realizará en Ecuador, desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo.

Por lo que, un grupo de 26 jugadoras, permanecen en el Centro Nacional de Alto Rendimiento “Evelio Hernández” en Yaracuy, bajo la dirección de la entrenadora nacional, Pamela Conti.

Es relevante mencionar que el equipo venezolano competirá en el Grupo B del torneo junto a Bolivia, Brasil, Chile y Colombia.

Asimismo, la selección nacional comenzará su participación el 12 de abril contra Bolivia. Seguido por enfrentamientos el 14 de abril contra Brasil. Y el 16 de abril contra Chile y el 18 de abril contra Colombia.

De esta manera, las cuatro selecciones con mejor desempeño obtendrán la oportunidad de clasificar a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA en Colombia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí