- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Ultimátum a Britney Spears! Su exesposo Kevin Federline amenaza con llevarla a...

¡Ultimátum a Britney Spears! Su exesposo Kevin Federline amenaza con llevarla a tribunales por esta razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kevin Federline, bailarín y exesposo de Britney Spears le dio un ultimátum a la cantante para que firme una autorización donde sus hijos Sean Preston y Jayden James puedan mudarse a Hawái (EEUU).

Hasta el próximo 1 de junio, es la fecha tope para que Spears firme el documento, de lo contrario Federline llevará a la intérprete de Toxic a los tribunales.

Mark Vincent Kaplan, abogado del bailarín es quien se ha puesto en contacto con los representantes de Britney para lograr un acuerdo. Sin embargo, todavía no informan de alguna respuesta, por lo que “la princesa del pop“, no estaría de acuerdo con esta mudanza, debido a la distancia entre Hawái y California, lugar donde reside, informó TMZ.

Britney Spears Kevin Federline
Foto: Peter Brooker

Debido a “diferencias irreconciliables“, Kevin Federline y Britney Spears se separaron en 2006. Debido a los escándalos y adicciones que rodearon a la cantante, el también rapero tiene la custodia completa de sus hijos Sean y Jayden.

Previo a la polémica, Federline había señalado que los dos adolescentes de 16 y 17 años no había visto a su madre en más de un año. Al parecer, ambos no quieren formar parte de la publicidad y noticias que rodean a su madre.

Una de las últimos encuentros, se produjo a principios del 2022, días antes de que su madre se casara con Sam Asghari.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí